
Carolina Bellver
Inició su andadura profesional como pianista, obteniendo premios en concursos nacionales e internacionales de interpretación, lo que le permitió estudiar en Estados Unidos con el prestigioso pianista español Joaquín Achúcarro en 1995. Además de obtener el Master in Piano Performance, homologado a Máster en Humanidades por el Ministerio de Universidades en 2020, esta experiencia despertó su interés por el ámbito del management y la organización de conciertos.
A su regreso a España comenzó a trabajar como docente en conservatorios, consolidándose como funcionaria de carrera en 2002. Paralelamente, en 2010 surgió la oportunidad de incorporarse a la que había sido la agencia de Mercedes Sánchez del Río, donde trabajó con artistas de la talla de Helmuth Rilling, Adrian Leaper, Antonio Meneses o Lluís Claret.
En 2015 se trasladó a vivir a Valencia en busca de una mejor calidad de vida para su hija, nacida en 2007 y diagnosticada con trastorno del espectro autista en grado 3. En 2017 inició una línea de investigación centrada en la orientación de la carrera profesional y obtuvo el Máster en Investigación Musical. Desde 2018 desarrolla su actividad de manera independiente tras fundar la agencia Carolina Bellver – Management.


